Autor

Alex Johann Zambrano es profesional en Matemáticas con énfasis en Estadística de la Universidad del Tolima (Ibagué-Colombia) con estudios de maestría en Estadística de la Universidad Nacional de Colombia (Bogotá-Colombia).

Fue Catedrático en la Universidad del Tolima (Ibagué- Colombia),  docente de Tiempo Completo en la Fundación Universitaria Los Libertadores (Bogotá-Colombia), Docente de Tiempo completo en la Universidad Santo Tomás (Bogotá-Colombia) y catedrático en el Politécnico GranColombiano (Bogotá-Colombia).

Como académico ha sido docente investigador en las diferentes universidades desempeñándose como colaborador en diferente grupos de investigación algunos de ellos como GELIMO  (Universidad del Tolima), USTAdística (Universidad Santo Tomás)  y coordinador de semillero USTAdística.

Como profesional trabajo como Estadístico en el Observatorio del Empleo y Recursos Humanos del Tolima (Ibagué-Colombia), Coordinador Estadístico en la empresa de investigación de mercados YanHaas, Estadístico contratista en el Invima realizando planes de muestreo y líder de Estadística y Jefe de Business Intelligence en el BPO Colombian Outsorcing Solutions.

Actualmente Data Science Team Lead en una empresa de tecnología llamada Montechelo y con la convicción de ser líder en su área.

A continuación encontraran algunos artículos y presentación que ha desarrollado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario